domingo, 19 de marzo de 2017

0.1. Presentaciones 3, 2, 1




MI NOMBRES ES FRANCISCO JOSÉ GÓMEZ PÉREZ 


-En la actualidad imparto docencia en el CEIP Santa Amalia, soy tutor del curso 6ºa y secretario del centro.

-No podría dejar de disfrutar de la vida y levantarme con una sonrisa.

-De no dedicarme a la docencia, me hubiera gustado trabajar en una escuela deportiva.

-En cuanto a la labor directiva, mi objetivo sería crear un buen clima de trabajo, en el que participen todos y cada uno de los que formamos la comunidad educativa.

- Con este curso espero conocer otras formas de trabajo, compartir experiencias con otros compañeros, en definitiva formarme para desarrollar mejor esta labor.

- Haber trabajado como secretario y jefe de estudios, me ha hecho confirmar la importancia de trabajar en equipo, no solo con los docentes de centro sino con toda la comunidad educativa.

Click aquí para ver mi presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario